Noticias Videojuegos

State of Play revela nuevo gameplay y detalles de The Last of Us Part II

La secuencia extendida del juego regresa el interés a muchos gamers fanáticos del primer título.

Sony presentó una transmisión en vivo de State of Play dedicada a la próxima secuela de Naughty Dog. Neil Druckmann, co director de The Last of Us Part II sirvió como guía de la transmisión, ofreciendo una profunda inmersión en la mecánica de juego.

Aquí te dejamos el State of Play completo de The Last of Us Part II. Recuerda activar los subtítulos en español. Y no te preocupes, los comentarios del video están desactivados para evitar cualquier tipo de spoiler proveniente de filtraciones pasadas.

 

La presentación muestra nuevos enemigos como Sneakers y Shamblers, los cuales estarán prestando un poco más de diversidad a los encuentros de combate. 

Los humanos enemigos también tendrán algunos aspectos nuevos, y habrá nuevas mecánicas de sigilo que harán el combate una experiencia más profunda. Dentro del combate cuerpo a cuerpo se incluye la capacidad de parar enemigos o usarlos como escudos humanos. Además, parece que los aliados de combate serán de mucha más utilidad durante The Last of Us Part II.

A pesar de todas las filtraciones que han dañado mucho la producción del juego y la experiencia futura de varios gamers, este State of Play muestra lo suficiente del gameplay como para revivir el interés que muchos ya habían perdido por esta secuela. 

The Last of Us llegará para PlayStation 4 el 19 de junio. La preventa ya está disponible en PlayStation Store.

FUENTE 1

FUENTE 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *