esports Videojuegos

1er Festival de esports de Corea en México ofrece $30,000 pesos para el primer lugar

El día de hoy la embajada de la República de Corea en México ha lanzado una convocatoria para participar en el 1er Festival de Esports de Corea en México. Aunque por el momento la sede del evento no ha sido confirmada se indica que la semifinal y la final del festival se llevará a cabo en algún lugar de la Ciudad de México. En el sitio oficial de la embajada de Corea en México se han publicado las bases para participar.

A continuación te dejamos los detalles más importantes al respecto:

LUGAR Y FECHA

Preliminares en línea 8 al 13 de junio

Semifinal, presencial  19 de junio

Tercer y Cuarto lugar, presencial 20 de junio

Final, presencial 20 de junio

CATEGORÍA, RAMAS Y MODALIDAD

  • La categoría para League of Legends será única. Se podrán inscribir de cualquier género, edad mínima 18 años (INE O PASAPORTE) en equipos de 5 personas. Modalidad en equipos.
  • Deberán tener su propia cuenta de League of Legends, en caso de que su nombre de usuario sea inadecuado u ofensivo para esta competición se solicitará modificarlo, sin costo para el Comité Organizador.

PARTICIPANTES

Podrán concursar todos los ciudadanos mexicanos así como los extranjeros que acrediten su condición de inmigrantes o inmigrados en México mediante documentación expedida por la Secretaría de Gobernación y/o Instituto Nacional de Migración.

NOTA: Los participantes sólo podrán inscribirse en un solo equipo

INSCRIPCIONES Y REGISTRO

La podrán realizar a partir de la publicación de la presente convocatoria y el cierre de las inscripciones, será el 06 de junio del año en curso hasta las 23:59 horas.

La solicitud de inscripción deberá ser realizada por un representante del equipo, adjuntando las identificaciones de todos los miembros del equipo.

Formato de Registro 1ER FESTIVAL DE E-SPORTS DE COREA EN MÉXICO

https://docs.google.com/forms/d/1HZvrW9VXSxa8Dx-KS97bUrl9Nszy3xBCzAhlBylypZ4/edit?usp=sharing

PREMIACIÓN

Se premiará a los 3 primeros lugares con un reconocimiento emitido por el Comité Organizador, así mismo se entregará al:

1er lugar: $30,000 pesos mexicanos

2do lugar: $20,000 pesos mexicanos

3er lugar: $10,000 pesos mexicanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *