esports Videojuegos

Descubre el increible Top 3 que se conformó en el 3º Super Weekend de PUBG MOBILE Pro League LATAM

Después de 5 intensos días de batallas, el equipo mexicano Venture INC., obtuvo el primer lugar en el segundo Super Weekend de la PUBG MOBILE Pro League LATAM (PMPL LATAM).  En total, Venture INC. obtuvo 461 puntos y 4 victorias, seguidos por los argentinos 9Z Team y los guatemaltecos Buluc Chabtan.

Después de haber quedado en segundo lugar en la última edición del 2021 PUBG MOBILE Club Open MÉXICO (PMCO México) y gracias a su destacada actuación en el segundo Super Weekend, Venture INC. ha demostrado ser uno de los equipos más contundentes de América Latina. En esta ocasión el MVP de la semana fue para el jugador VtLuckyyyyy, de Venture INC., quien con 32 eliminaciones, 13 asistencias y 4978 puntos totales de daño, logró llevarse a casa un premio adicional de $750 (USD). 

A continuación te mostramos los 3 primeros puestos:

  • Primer Lugar: Venture INC., 205 eliminaciones, 4 victorias y 461 puntos
  • Segundo Lugar: 9Z Team, 199 eliminaciones, 4 victorias y 393 puntos
  • Tercer Lugar: Buluc Chabtan, 187 eliminaciones, 5 victorias y 381 puntos

Finalmente, recuerda que PUBG MOBILE Pro League LATAM (PMPL LATAM) es el torneo más importante a nivel profesional del ecosistema de esports del juego. La competencia dio inicio el 27 de abril y se extenderá a lo largo del mes de mayo en algunas de las regiones participantes y brinda a los mejores equipos de diferentes países la oportunidad de competir en el torneo de clase mundial de PUBG MOBILE: el PMGC y el PUBG MOBILE Pro League Americas (PMPL Americas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *