Noticias Videojuegos

Devolver Digital se prepara para revelar 4 nuevos títulos durante la Summer Game Fest 2021

Muy seguramente ya conoces el nombre de Devolver Digital o has escuchado hablar de él, pues bien, Devolver Digital es un distribuidor de películas y videojuegos mayormente conocido estos últimos años por el juego que se popularizó hace un tiempo, Fall Guys. Con la Summer Game Fest cada vez más cerca la empresa dio un pequeño recordatorio de lo que prometía a finales de 2020.

A finales de 2020, Devolver Digital comentó que tenía 5 videojuegos sin anunciar para 2021. La distribuidora confirmó su asistencia a la Summer Game Fest 2021 no hace mucho por lo que también se ha encargado de revelar nuevamente a través de su cuenta oficial en Twitter que 4 títulos serán anunciados mediante el evento junto con actualizaciones sobre Phantom Abyss, Death’s Door y Shadow Warrior 3.

Recordemos que Phantom Abyss es uno de los 5 juegos que la distribuidora tenía planeado anunciar en este 2021. Desarrollado por el estudio Team WIBY, Phantom Abyss ya ha anunciado que tendrá un acceso anticipado este próximo mes de Junio por lo que los fans de los juegos de acción y aventura multijugador podrán deleitarse y probar este nuevo juego el cual parece realmente desafiante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *