Noticias Series Tráiler

¡Adult Swim sorprende estrenando un tercer tráiler de la quinta temporada de Rick and Morty!

Si eres fanatico de Rick and Morty estás de suerte ya que Adult Swim ha sorprendido con un tercer y nuevo tráiler oficial de la nueva quinta temporada la cual regresará el 20 de Junio. Como recordarás, la quinta temporada contará de 10 episodios al igual que la cuarta temporada previamente ya emitida, sin embargo, la cuarta temporada se dividió en dos partes por lo que no se sabía con exactitud si esto pasaría también con la quinta temporada.

Todo parece indicar que en lugar de dividir la temporada en dos partes la serie será emitida totalmente completa, por otra parte, Adult Swim recientemente reveló que Rick and Morty obtendría una nueva serie spin-off titulada “The Vindicators”. Este spin-off tiene previsto un lanzamiento incierto, siendo posible que se estrene en algún momento de este año o en 2022.

The Vindicators constará de cortos con aventuras en misiones especiales por toda la galaxia de personajes como Supernova, Vance Maxiumus, Alan Rails, Crocubot y Noob Noob, sin duda alguna los fanáticos no podrán esperar a disfrutar de la 5ta temporada y este nuevo spin-off de la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *