Noticias Videojuegos

Summer Game Fest 2021 revela su fecha de inicio prometiendo más de 12 exclusivas en el evento

Este próximo mes de Junio será una sube y baja de emociones ya que muchos anuncios sobre videojuegos serán revelados, como ya sabrás la E3 2021 comenzará el 12 de Junio para el público en general aunque contara con acceso anticipado para la prensa, ahora bien, el Summer Game Fest se une al tren de la locura porque reveló su fecha de inicio y las firmas presentes en en evento.

El evento está confirmado para iniciar el próximo 10 de Junio a las 12p.m. (Hora de la Ciudad de México) contando con más de 30 partners entre los que destacan 2 de los 3 grandes (PlayStation y Xbox), a su vez, también resaltan Blizzard Entertainment, Riot Games, SEGA, Square Enix , etc.

Recordemos que varias empresas realizarán un evento propio al no participar en la E3 2021 a excepción del Ubisoft Forward el 12 de junio. Entre los eventos confirmados que se realizarán en torno a este mes y más resaltantes son el Steam Next Fest tendrá lugar el 16 de junio y el EA Play Live el 22 de julio entre otros.

Finalmente, Geoff Keighley, uno de los mayores responsables del evento se dio a la tarea de confirmar que el evento durará alrededor de 2 hrs y prometiendo más de 12 exclusivas durante todo el evento aunque menciona que probablemente sean más. No está de más destacar que también habrá una actuación del grupo musical Weezer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *