Videojuegos

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD anuncia un nuevo amiibo inspirado en la princesa Zelda

Como ya sabrás, las figuras amiibo de nintendo han tenido cierto éxito en el mercado desde su lanzamiento en 2014 y parece ser que la gran N todavía tiene planes en su mercado para estas pequeñas figuras y es que por esto mismo recientemente anunció una nuevo amiibo el cual saldrá a la venta muy pronto como acompañamiento de uno de sus próximos lanzamientos.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD es uno de los próximos lanzamiento de Nintendo por lo que se anunció esta mañana que la princesa Zelda acompañará el lanzamiento del título como una figura amiibo en la versión del ya mencionado juego junto a su leal ave Loftwing. Tal vez te preguntes ¿para qué me servirá este amiibo? pues bien, al usar el amiibo te permitirá volver al cielo si lo usas mientras estás en la superficie o al mismo punto donde lo utilizamos si nos encontramos en algún calabozo, edificio o isla en el cielo.

Si este amiibo llamo tu atencion no te desesperes ya que junto al anuncio tambien se revelo la fecha y esta tiene lugar el próximo 16 de Julio saliendo a la venta junto con The Legend of Zelda: Skyward Sword HD aunque también cabe recalcar que se podrá comprar por separado, en cuanto a precio Nintendo no ha confirmado una cantidad en específico por lo que tendrás que esperar a que la gran N mencione algo al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.