Videojuegos

Rockstar Games revela oficialmente la fecha de llegada de GTA V a consolas de nueva generación

Rockstar Games es una desarrolladora que se ha asegurado de marcar su nombre en la industria de los videojuegos gracias a sus distintos juegos como Grand Theft Auto, Max Payne, Midnight Club o Red Dead, Grand Theft Auto es una de las franquicias que más ha dejado huella por lo que si bien ya se anunciaba con la salida de las nuevas generaciones la llegada del título (Grand Theft Auto V) a estas, hoy Rockstar Games se ha encargado de anunciar oficialmente la fecha de su llegada.

Grand Theft Auto V ya ha anunciado oficialmente su fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X|S teniendo lugar el próximo 11 de Noviembre. Rockstar no titubeó ni se anduvo con rodeos ya que simplemente decidió sorprender a todos con la fecha de llegada del juego a las nuevas generaciones de consolas indicando que el juego llegará con «nuevas funciones y más» siendo una de estas mejoras el rendimiento para poder aprovechar al máximo las funcionalidades de estas consolas.

Junto a esto, GTA Online llegará también de forma independiente para los jugadores de ambas consolas de nueva generación, sin embargo, los jugadores de PlayStation tendrán acceso a este de manera gratuita durante los primeros tres meses gracias al acuerdo de exclusividad con PlayStation. Recuerda que si juegas GTA Online en PS4 podrás reclamar 1.000.000 de dólares del juego cada mes hasta el lanzamiento de GTA Online en PS5 desde la PlayStation Store.

Finalmente, estate atento ya que Rockstar anunció que para celebrar el vigésimo aniversario del lanzamiento de GTA III habrá varias novedades y sorpresas incluyendo algunas para los jugadores de GTA Online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *