Videojuegos

Call of Duty Warzone: Gana tocando el teclado de la nueva “arma musical” FFAR y el paquete Music Legend Mastercraft

Call of Duty se ha caracterizado por sus increíbles juegos shooter de primera persona y con el auge de los Battle Royale hace algunos años este no se quedó atrás y anunció la salida de Warzone un nuevo modo Battle Royal en el que todos podrían jugar, con el paso del tiempo Call of Duty decidió implementar un pase de batalla el cual parece ser que fue un éxito ya que se han caracterizado por tener increíbles diseños tanto en armas como en personajes y demás artículos para la personalización de tu operador.

Como prueba de la creatividad y las ganas de premiar a los jugadores Call of Duty anunció la llegada del paquete Music Legend Mastercraft el cual está inspirado por la cultura del rock claramente de los ochenta, una de las mejores épocas de la música, a parte de incluir accesorios para armas y personalizables el paquete incluye el rifle FFAR el cual podrás tocar al puro ritmo y sonido de un sintetizador.

La clase temática de esta arma recibe el nombre de Shredder que le ofrece mayor puntería, velocidad y capacidad que el modelo normal, este nuevo FFAR como bien mencionamos anteriormente contará con un pequeño teclado musical en el costado izquierdo el cual al inspeccionar el arma podrás interpretar una pequeña melodía.

Este nuevo paquete Music Legend Mastercraft tendrá un costo de 2400 monedas Call of Duty lo cual se traduciría a unos 24 dólares o 476.29 pesos mexicanos. El paquete también incluye emblemas, tarjetas de visita, skins para operadores y más los cuales te enlistamos a continuación:

  • Pistola Amped Up
  • Colguije de bola disco para el arma
  • Accesorio Soul Searcher
  • Tarjeta de visita Cultural Export
  • Skin Rockstar para el operador Wolf
  • Emblema de guitarra Battle Shredder
  • Skin para vehículo Center Stage
  • Bocina musical para el vehículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *