Móvil Videojuegos

Se revela el nuevo juego para móviles One Piece: Project Fighter

Si eres fanatico de los juegos de móvil y te gusta One Piece por lo general sería una sorpresa que te mencionaramos que Tencent Games y More Fun Studio en conjunto con Bandai Namco, han anunciado el nuevo One Piece: Project Fighter el cual parece solo abarcara los primeros arcos de One Piece, sin embargo, el juego para móviles solamente se publicará en China.

Específicamente hablando, Tencent Games solo ha mencionado a China como parte de las regiones en las que se publicará el juego pero aún se desconoce si saldrá realmente para más regiones en el futuro, el video donde pudimos observar un primer tráiler gameplay del juego fue publicado en el Twitter oficial de Daniel Ahmad (analista del mercado de videojuegos en Asia y China).

El tráiler da un vistazo a las habilidades de los increíbles y conocidos personajes de la serie así como combates muy frenéticos los cuales parecen proporcionar horas de entretenimiento y diversión a los jugadores de móviles. El mismo Daniel Ahmad también mencionó respondiendo a un hilo que Tencent también estaría trabajando en juegos de One Punch Man y Digimon: New Century. De momento no se sabe la fecha de lanzamiento de One Piece: Project Fighter por lo que solo queda esperar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *