Videojuegos

Samurai Shodown recibe su lanzamiento para PC el 11 de junio

Ya se está ofreciendo un 10% de descuento en el juego y en todos los DLC para quienes hagan pre-compra.

SNK anunció que Samurai Shodown se venderá en Epic Games Store a partir del 11 de junio al precio de $999.00 MXN, mientras que cada DLC tendrá cada uno un valor de $399.00 MXN y cada personaje un valor de $199.00 MXN.

 

A partir de hoy se ofrece un descuento especial anticipado de 10% en el juego y cada uno de sus DLCs para quienes realicen su reserva. Samurai Shodown ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Stadia, para próximamente llegar a PC.

A parte de los 13 personajes clásicos, se unen 3 luchadores completamente nuevos en la serie. Además, los jugadores también podrán jugar con Shizumaru Hisame, famoso por ser el protagonista de Samurai Shodown III. Esta última entrega tiene lugar un año antes de los eventos del juego Samurai Shodown original. Otro aspecto a mencionar es que en esta entrega vuelven conceptos clásicos de Samurai Shodown como Rage Gauge, Lightning Blade y los Movimientos Súper Especiales.

Nuevos personajes se unen a la lucha mediante DLC. El Pase de Temporada permitirá un buen ahorro, ya que contiene 4 personajes por un precio más bajo que si se compran individualmente.

FUENTE: SNK Corporation

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *