Videojuegos

PlayStation anuncia los primeros DualSense de colores “Midnight Black” y “Cosmic Red”

Todos recordaremos el dia en el que la PlayStation 5 fue anunciada y le pudimos dar un primer vistazo a la consola, a su vez pudimos observar el diseño y color del control DualSense que acompaña a la consola como parte fundamental, el diseño futurista y un color simplemente blanco acompañado de tonos negros y azules es algo que las personas amaron.

Si el blanco del control no es la mejor opcion para ti PlayStation te tiene cubirto ya que el dia de hoy saco a relucir los 2 nuevos colores que estrenara el control DualSense, Midnight Black y Cosmic Red seran los nombres que recibiran estos nuevos colores, Midnight Black presenta dos sutiles tonos de negro con detalles en gris claro mientras que Cosmic Red cuenta con un diseño con colores más densos e intensos en rojo y negro.

“Tanto Midnight Black como Cosmic Red cuentan con un sutil tono azulado que produce matices únicos de rojo y negro. El mando inalámbrico DualSense original también presenta un tono azulado, así que estos tres colores se complementan mutuamente a la perfección. Los colores y los detalles de los botones del mando se han diseñado para que combinen también con los nuevos colores. Esperamos que estos nuevos modelos ofrezcan experiencias de juego emocionantes y llenas de diversión a todos nuestros fans.”, menciona Satoshi Aoyagi integrante del equipo de diseño de PlayStation.

PlayStation estima que estos nuevos colores salgan a la venta a partir del 18 de Junio, sin embargo, esto dependerá de la región en la que te encuentres por lo que tal vez no esté a la venta el mismo dia de lanzamiento en tu tienda de preferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *