Videojuegos

#TikTokArena: el reto que te premiará por subir el mejor gameplay de Battle Royale

tiktokarena

¿Eres el mejor gamer y tienes las habilidades para que millones de personas te vean ganar partida tras partida? Llegó el momento de demostrarlo desde TikTok.

La plataforma líder de videos cortos para celular, lanzará el reto #TikTokArena con la participación de diversos gamers de renombre y en el que entregará increíbles premios.

El desafío consistirá en hacer un video en TikTok de tu mejor gameplay o video de tus partidas en Free Fire, Fortnite, Call of Duty y PUBG, todos ellos del género Battle Royale. Los videos deberán llevar el hashtag #TikTokArena.

Los videos con más likes ganarán los siguientes premios: los tres primeros lugares recibirán un Samsung A51; los siete siguientes una Tarjeta de Regalo con 2,000 pesos; y los 20 restantes una Gift Card con 1,000 pesos.

El reto será impulsado por gamers como BuXElCHiNO_RBEl UrielYimmy_MixChronoFoxJuanJuegaJuegosAngel Fire; Abraham Bass; El Orion; AzTTeKWolF y Maau. Todos ellos publicarán videos en sus cuentas oficiales de TikTok, así como en otras plataformas como YouTube, en donde invitarán a sus seguidores y a otros creadores a unirse.

El reto iniciará el 27 de mayo y dará ‘Game Over’ el martes 9 de junio. Así es que publiques tus mejores movimientos o triunfos épicos en la arena para que el resto de tus contrincantes y los millones de usuarios de TikTok sepan de qué estás hecho. TikTok, con retos como este, busca inspirar a los usuarios y creadores de contenido a demostrar sus mayores talentos y compartir sus habilidades con el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *