Noticias

Serie animada de Kingdom Hearts podría llegar a Disney Plus

Se desconoce si se trata de spin-offs o de alguna continuación de la historia.

Reportes afirman que Kingdom Hearts dejará su formato videojueguil para llegar a la plataforma de Disney Plus. En Twitter se han realizado numerosas publicaciones de periodistas del mundo del entretenimiento afirmando que Square Enix se encuentra preparando esta producción para la plataforma de streaming de Disney.

Según informes de varios periodistas, incluyendo Emre Kaya, escritor de The Cinema Spot, originalmente Disney iba a ser el encargado de llevar a cabo el desarrollo de la serie, sin embargo, el proyecto terminó a manos de Square Enix.

 

Parece que ya existe un episodio piloto para la futura serie animada, creado a través del motor gráfico Unreal Engine, el cual también es utilizado para animar los videojuegos. Esto quiere decir que muy probablemente la serie tenga un diseño y animación muy parecida, por no decir idéntica, a como se ven las escenas de Kingdom Hearts 3.

Por el momento, ni Disney ni Square Enix han hecho algún anuncio oficial respecto a alguna serie de Kingdom Hearts para Disney Plus. Parece que tendremos que esperar más tiempo hasta que salgan a hablar al respecto, o se filtren más rumores.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *