Videojuegos

Sea of Thieves navegará hacia Steam a partir del 3 de junio

Contará con todo el material de actualización que ha llegado hasta ahora en las otras plataformas.

Xbox anunció a través de Xbox Wire que la aventura de piratas que es Sea of Thieves llegará para PC a través de Steam el 3 de junio del 2020.

 

La versión de Steam contará con soporte multi-play incluido entre todas las versiones del juego. Si tienes una copia en Windows 10 o Xbox One, aún tendrás que comprar una versión de Steam para jugar en la tienda digital de Valve.

A partir del lanzamiento, la versión de Steam incluirá todo el contenido publicado anteriormente en las otras plataformas. Esto incluye la actualización de Ships of Fortune lanzada en abril pasado que introdujo un nuevo sistema de emisario, permitiendo a los jugadores convertirse en un emisario dentro del juego.

Sea of Thieves se ha colocado como un juego bastante popular, y la adición a Steam podría significar que más jugadores se embarquen en aventuras a través de los 7 mares. Sea of Thieves recibe su lanzamiento para Steam en PC el 3 de junio del 2020. Actualmente ya está disponible para Xbox One y PC a través de la tienda de Microsoft.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *