Noticias Videojuegos

Los creadores de Castlevania: Lords of Shadow y 505 Games están creando un nuevo juego para PC y consolas

MercurySteam es el estudio creador de uno de los clásicos juegos de Castlevania y si hablamos de Castlevania: Lords of Shadow 1 y 2 así como también es conocido por su participación en el desarrollo de Metroid: Samus Returns, la desarrolladora española  trabaja actualmente en varios proyectos sin anunciar e informes recientes indican que la desarrolladora ha firmado un acuerdo con 505 Games para el desarrollo y publicación de un nuevo juego en PC y consolas.

Para ponernos en contexto, Digital Bros, compañía matriz de 505 Games, anunció en su último informe financiero que se cerró un acuerdo para publicar un próximo juego de MercurySteam, sin embargo, la compañia no reveló mucho más acerca del nuevo proyecto que traen entre manos por lo que aún no se sabe con exactitud la temática del juego o para que consolas estará disponible.

«Digital Bros S.p.A. anuncia el contrato entre su subsidiaria 505 Games y MercurySteam Entertainment S.L. para el desarrollo y la publicación a escala global de un juego completamente nuevo que será publicado en PC y consolas.», menciona el informe de Digital Bros.

505 Games ha estado muy activa últimamente sobre todo con la publicación de Death Stranding en PC y el cierre de acuerdos con estudios de todo el mundo. Solo queda esperar a que nueva información sobre este nuevo juego de MercurySteam  en conjunto con 505 Games sea revelada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *