Gameplay Videojuegos

Podrás mantener los atroces controles del Mako en Mass Effect: Legendary Edition.

La Legendary Edition de Mass Effect se encuentra cada vez más cerca de nuestras manos, con un lanzamiento programado para el 14 de mayo, si es que la pandemia lo permite. Sin duda alguna, muchos esperan este lanzamiento debido a sus mejoras técnicas y visuales, destacando entre ellas la de poder correr el juego a una resolución de 4K.

Y una de las cosas en las que todo mundo está de acuerdo es que los controles de Mass Effect, específicamente su primer entrega, no han envejecido del todo bien, por lo que actualmente es algo difícil de entrar a este maravilloso universo.

Aunque el remake de estos juegos promete ser mucho más accesible en términos de control, algo que sus fans felicitaron a corazón abierto fue el hecho de que los controles del Mako, el vehículo que podemos utilizar en otros planetas, se podrán mantener fieles al juego original.

En su primera versión, el Mako se controlaba de una manera atroz, ocasionando que muchas veces termináramos dando una vuelta no deseada. Sumado a distintos bugs que hacían que el vehículo saliera volando, digamos que no era del todo satisfactorio, pero sin duda se convirtió en una marca de la franquicia.

Así que ya lo sabes. Si lo tuyo son los disparos, la ciencia ficción y los vehículos que se manejan de forma horrible, no te pierdas Mass Effect: Legendary Edition este 14 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *