E3 2021 Videojuegos

E3 2021: Más compañías se unen al evento digital

La ESA quien es el organizador de la E3 ha confirmado que más compañías se han agregado para participar en la edición de este año. Empresas como  Gearbox, Xseed, Turtle Beach, Verizon, Devious Eye y Binge.com.

Nintendo, Xbox, Capcom, Konami, Ubisoft, Take-Two Interactive, Warner Bros. Games y Koch Media ya fueron confirmados como participantes en el evento, que se desarrollará del 12 al 15 de junio, con días de medios durante los cuatro días anteriores. Sega, Square Enix y Bandai Namco son las que recién han confirmado su participación. 

Hasta ahora hay algunas de las compañías más importantes que no han confirmado su participación en la versión digital de la E3, se incluyen Electronic Arts, Playstation, Epic Games, Activision, Amazon y Oculus. 

Recientemente el organizador de la ESA dijo que la E3 2021 será el evento en el que los desarrolladores muestren lo más reciente de sus juegos «directamente a los fanáticos de todo el mundo».

“Durante más de dos décadas, E3 ha sido el lugar principal para mostrar lo mejor que la industria de los videojuegos tiene para ofrecer, al tiempo que une al mundo a través de los juegos”, dijo Stanley Pierre-Louis, presidente y director ejecutivo de la ESA.

«Estamos convirtiendo el E3 de este año en un evento más inclusivo, pero aún buscaremos entusiasmar a los fanáticos con importantes revelaciones y oportunidades de información privilegiada que hagan de este evento el centro de atención indispensable para los videojuegos».

La ESA dijo que tiene la intención de celebrar la E3 de 2022 de manera presencial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *