Series Tráiler

Stranger Things Temporada 4 ha revelado un nuevo teaser tráiler “Eleven, are you listening?”

Buenas noticias para los fanáticos de Stranger Things pues un nuevo tráiler ha salido aunque no resuelve muchas dudas sobre lo que abordará la nueva temporada de la serie, este pequeño adelanto pretende llevarnos de regreso al Laboratorio Nacional Hawkins, del cual recordarás que Eleven escapó originalmente en la primera temporada de Stranger Things.

También podemos ver a varios niños y niñas con la cabeza rapada, sin embargo, Eleven no se encuentra entre ellos ya que después de unos momentos comenzamos a escuchar una respiración fuera de lo normal mientras vemos algunas puertas numeradas hasta llegar a la puerta 11 en la que Eleven se encuentra. “Eleven, are you listening?” es lo único que se escucha al final del adelanto junto con una cámara cerrada en la cara de Eleven abriendo los ojos rápidamente.

Como se mencionó anteriormente, el adelanto no revela nada sorprendente más allá de ver un poco del pasado de Eleven, no se sabe qué pasará con los demás personajes ya que actualmente solo se han revelado 2 adelantos y si eres observador te habrás dado cuenta que en la descripcion del video solamente contiene “002/004” lo cual nos hace suponer que aun faltan 2 avances más por revelar.

Netflix mencionó en un comunicado de prensa que la temporada 4 está actualmente en producción, por lo que podría tardar un tiempo, solo queda esperar a que nueva información de Stranger Things salga a la luz así como nuevos adelantos. Cabe mencionar que la 4ta temporada aún no tiene fecha de estreno oficial por lo que deberás estar al pendiente para no perderte del dia que llegue esta nueva temporada a Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *