Noticias Videojuegos

El creador de God of War, David Jaffe, regresa a la industria uniéndose a un estudio polaco

Seguramente ya conoceras a David Jaffe o su nombre te sonará de algo, resulta que Jaffe es el creador de God of War y su nombre ha sido conocido alrededor del mundo gracias al fantasma de sparta y a un icónico payaso con su también icónico Sweet Tooth, franquicias a parte resulta que David Jaffe recientemente anunció su adición a un estudio en Polonia regresando a la industria tras su salida de PlayStation hace algún tiempo.

Movie Games (tambien conocidos por desarrollar Lust for Darkness y Lust for Beyond, juegos de horror erótico) es el estudio polaco que se encargara de traer a Jaffe de nuevo a la industria, sin embargo, el creativo  participara en el estudio como consultor y miembro de la junta de supervisión, esto significa que la aprobación de proyectos tendra que ser revisado y aprobado por Jaffe. 

«Estoy encantado de unirme a la familia de Movie Games. Desde joyas extrañas y de gran imaginación como Lust From Beyond, hasta títulos frescos e innovadores como el próximo War Hospital, Movie Games no tiene miedo de arriesgarse», dice Jaffe.

El creativo se muestra más que contento de unirse a este estudio por lo que el estudio también aseguró que tiene la intención de financiar un proyecto si el creativo decide hacer uno.

«A decir verdad, me recuerda a los primeros tiempos de PlayStation, en los que las ideas únicas, aunque comerciales, seguían teniendo un sitio en la mesa», menciona Jaffe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.