Tráiler Videojuegos

Nuevo tráiler de Back 4 Blood revela un sistema de cartas que ofrece «acción personalizable y altamente variable»

Se ha lanzado un nuevo avance de Back 4 Blood en que se muestra la personalización y el nivel de re-jugabilidad que puede tener el nuevo shooter cooperativo de zombies. 

Según lo que se puede leer en la descripción del video, el sistema de cartas del juego es una “nueva característica rogue-lite” que ayudará a mejorar tu experiencia en cada partida, asegurando que cada sesión que tengas de juego se dinámica y se sienta única. 

Como en muchos de los sistemas de cartas, se puede seleccionar los mazos predeterminados que te ofrece el juego o podrás probar y modificar según como quieras que sea tu experiencia de juego. 

 

“Back 4 Blood aprovecha una IA adaptativa. conocido como el Director del Juego, que trabaja detrás de escena monitoreando las acciones, la salud y las elecciones de los jugadores ”, dijo Warner.

“Responde en consecuencia cambiando las condiciones ambientales, agregando obstáculos y desencadenando mutaciones especiales de Ridden a través de modificadores del Sistema de Cartas conocidos como Cartas de Corrupción”.

«Los jugadores pueden cambiar la jugabilidad utilizando cartas específicas para crear estrategias contra el Director del Juego, desde amplificar equipos hasta recargar armas, mientras se enfrentan a hordas de enemigos en su camino». Añadió.

La beta abierta estará disponible este verano antes del lanzamiento del título para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S y PC a través de Steam y Epic Games Store.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *