Noticias Videojuegos

PlayStation Plus añade Call of Duty: WWII como uno de sus juegos gratuitos de junio

Parece que Sony busca redimirse con PS Plus a partir del 26 de mayo.

Durante Memorial Day, Sony ha anunciado uno de los títulos que estarán disponibles de manera gratuita para los suscriptores de PlayStation Plus durante junio 2020. La entrega que se menciona es Call of Duty: World War y estará disponible para PS Plus a partir del 26 de mayo.

 

La razón por la que Sony hace en anuncio y hace disponible el título ahora el 25 y 26 de mayo no está del todo clara, aunque muy probablemente se debe a Memorial Day, un día festivo en los Estados Unidos para honrar y llorar al personal militar que ha muerto mientras servía en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos. Está demás hablar acerca de la temática bélica de los títulos de Call of Duty, y cómo se relaciona World War II con Memorial Day en los Estados Unidos.

Call of Duty: WWII es un gran juego gratuito para la alineación de PS Plus de junio, haciendo que muy probablemente los fans respondan mejor en esta ocasión, comparado con como hicieron con los juegos gratuitos de PS Plus para mayo 2020. Los títulos gratis de PS Plus de mayo 2020 son Cities: Skylines y Farm Simulator, dejando descontentos a todos los suscriptores del servicio Plus.

Parece que Sony busca redimirse en esta ocasión y por el momento ha dado resultado. Aunque Call of Duty: World War II esté disponible para descargar a partir del 26 de mayo, no se sabe si será jugable, pues la fecha oficial para el comienzo de los juegos gratuitos de PS Plus es el 2 de junio.

La descarga gratuita de Call of Duty: WWII para PlayStation Plus estará disponible a partir del 26 de mayo.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *