Anime Cultura geek Noticias

¿Quién dijo que no se podía aprender ciencia con el anime?, Museo de Guadalajara y Crunchyroll se unen en una colaboración

A quien tratamos de engañar, la ciencia puede llegar a ser muy poco entretenida si no te apasiona por lo que muchas personas al pensar en ciencia solamente tendrán un concepto aburrido de lo que es y lo que conforma por lo que también se tiende a pensar que en el mundo del entretenimiento puede llegar a ser un tema que si no se trabaja de la manera correcta puede llegar a ser un fracaso total.

En el mundo del anime, la ciencia ha logrado desarrollarse muy bien con animes como Dr. STONE o Hataraku Saibou (Cells at Work!), estos animes lejos de ser aburridos han logrado cautivar a muchas personas con increíbles episodios sobre ciencia real y emocionantes capítulos así como también un desarrollo de personajes excelente por lo que ahora Crunchyroll está apostando por una colaboración muy inesperada.

Según informa el sitio de Tadaima, Crunchyroll y el Museo de Paleontología de Guadalajara han unido fuerzas para llevar a cabo una colaboración con una exhibición especial, en la exhibición “MICRO COSMOS – LOS ORGANISMOS QUE NO VEMOS”, esta exhibición tendrá como objetivo explorar la importancia y los avances en torno al combate de bacterias y virus con ayuda de 2 animes que servirán como apoyo y cierre a la exposición dejando ver que el anime es una herramienta más para contar historias y compartir conocimiento, los animes en cuestión son Dr. STONE y Hataraku Saibou (Cells at Work!).

Los esperamos en el Museo de Paleontología de Guadalajara para visitar la exposición temporal «Microcosmos, los organismos que no vemos».

Ingreso gratuito.
Horario: martes a sábado de 10 a 15 horas.

Curador de la exposición: Arturo Quintero Ferrer

Publicado por Museo de Paleontología de Guadalajara en Jueves, 29 de abril de 2021

Esta colaboración tendrá lugar de martes a sábado en un horario de 10:00 AM a 3:00 PM (hora de Guadajara, Jalisco), así mismo, se menciona que los asistentes recibirán un paquete (hasta agotar existencias) de Crunchyroll con pósters, postales y separadores libros de edición especial.

La exposición se lleva a cabo de martes a sábado de 10:00 AM a 3:00 PM (hora de Guadalajara, Jalisco). Los asistentes recibirán un paquete de Crunchyroll con pósters, postales y separadores libros de edición especial hasta agotar existencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *