Noticias Videojuegos

Saints Row: The Third Remastered recibe su lanzamiento hoy para PS4, Xbox One y PC

El aclamado y loco juego de mundo abierto recibe una retocada en esta nueva remasterización.

Saints Row: The Third Remastered ya está disponible hoy para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con gráficos mejorados, iluminación mejorada, entornos y efectos visuales reelaborados, los famosos Third Street Saints de Steelport nunca se habían visto tan bien. Saints Row: The Third Remastered contiene los tres paquetes de expansión y más de 30 piezas de DLC de la versión original.

 

Además de todas las más de 30 piezas de DLC y expansiones del juego agrupadas en un solo precio, las misiones favoritas de los fanáticos que ayudaron a que los Third Street Saints fueran famosos también regresan en el remaster con Tank Mayhem, Eye of the Tiger y el Profesor Genki proporcionando horas de gameplay. 

Saints Row: The Third Remastered te da el control de los Saints en el apogeo de su poder, y vives la vida para demostrarlo. Esta es tu ciudad. Estas son tus reglas. Remasterizado con gráficos mejorados, Steelport, la ciudad original del pecado, nunca se había visto tan bien mientras se ahoga en sexo, drogas y armas.

Estas son las características clave de Saints Row: The Third Remastered:

  • El paquete completo, remasterizado: Con gráficos mejorados, iluminación mejorada, entornos y efectos visuales reelaborados, Steelport y The Third Street Saints nunca se habían visto tan bien.
  • Ciudad del pecado: Interrumpe y desmantela el dominio del Syndicate sobre las armas, el cibercrimen y las estafas criminales. Descubre los secretos de Steelport, donde hay acción en cada esquina, para bien o para mal.
  • Armas de destrucción grosera: Una cosa es derrotar a tus enemigos. Otra es humillarlos. Los aviones flotantes, los coches de bala de cañón humanos y las escandalosas armas cuerpo a cuerpo son parte de la diversión.
  • Personalización de personajes: Crea los personajes más extravagantes jamás vistos, desde celebridades deshilachadas hasta piratas ninja sin máscara.
  • Cooperativo exagerado: Juega solo o en línea con un amigo. Prueba el paracaidismo en caída libre, aterrizando en la camioneta en llamas de tu compañero mientras corres desesperadamente hacia una base del Syndicate fuertemente armada. 
  • Todos los DLC incluidos: Los tres paquetes de expansión y más de 30 piezas de DLC de la versión original están incluidos en este paquete masivo de Saints.

FUENTE: Deep Silver, SperaSoft, Volition.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *