Noticias Videojuegos

Malas noticias para los fanáticos de Elder Ring, se reveló que el más reciente tráiler filtrado es falso

Recientemente Elder Ring ha estado en boca de todos los fanáticos que esperan nueva información sobre el juego, el hype por el juego de FromSoftware es algo elevado entre los más fanáticos por lo que hace unos días se “filtró” un tráiler del título en el cual se mostraba un poco del juego y una leyenda que hacía referencia a Bandai Namco Entertainment.

Lamentablemente para los fanáticos del esperado título personas en Reddit se pusieron manos a la obra para analizar a detalle este “nuevo tráiler”, sin embargo, los usuarios descubrieron que las imágenes que se mostraban en el tráiler no pertenecían al verdadero juego de Elder Ring, varios usuarios llegaron a la conclusión de que las imágenes vistas en el tráiler pertenecían a “The Hall of Their Pasts”, un proyecto de universidad del usuario de ArtStation Jack Phan.

“Éste es un proyecto 3D que hice cuando estaba en la universidad. No hay nada sorprendente que destacar, pero me halaga que alguien lo haya cortado y lo hiciera pasar por una filtración falsa de ELDEN RING. Amo la franquicia Souls, pero lamento romper las esperanzas de las personas por que no se trate de una filtración real”, comentó el usuario.

Como ya te podrás haber dado cuenta, el usuario antes mencionado no fue el responsable de crear el tráiler e ilusionar a los fans, sin embargo, el usuario de ArtStation se disculpó por ilusionar a los fans aunque también mencionó que le halagaba que alguien lo haya cortado y lo hiciera pasar por una filtración falsa. Cabe mencionar que el tráiler que salió hace tiempo (Marzo) no necesariamente tiene que ser falso al igual que el más reciente, sin embargo, tampoco se sabe si es real ya que Bandai Namco no ha hablado de él.

De momento ni FromSoftware ni Bandai Namco han comentado algo con respecto al juego de Elder Rings por lo que solo queda esperar a que alguna de las 2 revele nueva información al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *