Videojuegos

El juego de peleas de Riot “Project L” no tendrá una versión Beta este año

Gracias al décimo aniversario de League of Legends muchas noticias entorno a Riot Games se dieron a conocer, recientemente se reveló un nuevo teaser tráiler de Arcane, uno de los proyectos en los que Riot está trabajando y que fue revelado en el evento de su décimo aniversario por lo que también fueron revelados otros proyectos en los que estaba trabajando la desarrolladora.

Project A era uno de los juegos que Riot planeaba anunciar y el cual obtuvo un exito increible, actualmente Project A o mejor conocido como VALORANT ha sido uno de los mayores aciertos de Riot por crear un nuevo juego, sin embargo, no podemos olvidarnos de Project L el cual también se anunció en el mismo evento.

Project L se mostró brevemente como un típico juego de peleas pero con una ambientación y universo de personajes de League of Legends por lo que los fans mostraron su emoción y alegría, recientemente los fanáticos comenzaron a ilusionarse con la idea de probar Project L en los próximos meses con una Beta del juego, sin embargo, esto fue desmentido recientemente por uno de los responsables del juego. 

“Me alegro de que estés entusiasmado con Project L. El juego va por buen camino con muchos sistemas centrales implementados, pero aún nos queda mucho camino por recorrer. Por favor, no espere una versión beta (pública o privada) en el corto plazo, y definitivamente. no este año.”, menciona en el tweet Tom Cannon.

Por el momento no se sabe si el juego contará con una versión Beta en los próximos años ya que, como se mencionó en el tweet, definitivamente este año no se contara con una versión de prueba del juego, aunque lo único que sí se sabe es que habrá una actualización del desarrollo con información de este juego de lucha a finales de 2021, solo queda esperar a que nueva información sea revelada y podremos ver que tiene que ofrecer el nuevo juego de peleas de Riot Games.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *