Kpop Música

Suga de BTS hace su esperado comeback como Agust D con el MV de Daechwita y su mixtape D-2

El 17 de Mayo, Big Hit entertainment comenzó a mostrar imágenes teaser con una cuenta regresiva que terminó en “D-2”. Como los fans sospechaban, los teasers anunciaban el lanzamiento de el segundo mixtape de Suga, D-2.

El 22 de Mayo, Agust D lanzó un total de 10 canciones para D-2, junto a un nuevo vídeo musical para su track principal, “Daechwita”, que mezcla la música contemporánea con elementos de la cultura tradicional Coreana y en el que, como dato curioso, hicieron un cameo Jin y Jungkook (minuto 0:57).

Apenas D-2 salió, no tardó en figurar entre las tendencias de Twitter con el hashtag #BuyDaechwitaOniTtunes, en el que se incita a comprar el single en tal plataforma para ayudar con las ventas y récords del mixtape, así como en Youtube, donde “Daechwita” ocupa el 2 lugar en las tendencias de México actualmente.

Cabe destacar que los internautas Coreanos opinaron positivamente al sentirse representados en el vídeo, explicando que todo reflejaba tan bien la historia y cultura de Corea. También halagaron a la compañía con comentarios como que el vídeo estaba tan bien hecho que se sentía como si estuviesen viendo una película gracias a la buena producción de BigHit.

Puedes ver el vídeo musical aquí:

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *