Videojuegos

¡Stadia recibe una nueva actualización que incluye al fin una barra de búsqueda!

El servicio de Stadia ha intentado desde su lanzamiento en 2019 ser uno de los grandes servicios de juegos en la nube haciéndose un hueco en el mercado de los videojuegos, sin embargo, la plataforma de Google realmente no ha tenido demasiado impacto por lo que recientemente el servicio se ha actualizado agregando una nueva función.

La nueva función que llega al servicio es una barra de búsqueda y te preguntarás ¿Eso ya debería estar desde el inicio del servicio, no? efectivamente, una barra de búsqueda es algo fundamental y que facilita a los usuarios el encontrar sus juegos favoritos pero resulta que Stadia no la había implementado por lo que antes tenías que recorrer todo el catálogo de la plataforma para encontrar el juego que querias.

Con más de 200 juegos ofertados en la plataforma los usuarios de la plataforma estarán más que agradecidos con esta nueva actualización, a su vez, Google anunció algunas de las novedades que llegarán próximamente al servicio incluyendo mejoras para la biblioteca de juegos, la posibilidad de explorar el contenido de otros jugadores, desde la web de Stadia podrás seleccionar varias  imágenes y vídeos para eliminarlos, entre otras cosas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *