Noticias

¡Se anuncia la compra de ArtStation por parte de la Epic Games Store!

Epic Games Store cada vez más se preocupa por seguir creciendo con nuevos contratos y alianzas con empresas y plataformas para llegar así a más comunidades, esta vez Epic Games ha anunciado la compra de ArtStation una plataforma para artistas y creadores la cual te permite ver miles de obras de arte de los mejores artistas del mundo.

Hace algunos meses Epic Games Store sorprendió al mundo con la compra de Mediatonic por lo que ahora parece que se enfocará un poco en el mundo artístico ya que el objetivo principal de Epic Games y ArtStation es acelerar el desarrollo y el crecimiento de sus comunidades en todo el mundo.

«El año pasado, en el punto álgido inicial de la pandemia, Epic se comprometió a apoyarnos. A través de nuestra colaboración, fuimos testigos del profundo respeto de Epic por la comunidad de ArtStation y de que compartimos la misma misión de empoderar a los creadores. Quedó claro que uniendo fuerzas tendríamos un impacto mucho mayor», indica el comunicado oficial de ArtStation.

ArtStation seguirá siendo una plataforma independiente aunque ahora propiedad de Epic Games, la plataforma seguirá apoyando a los artistas y creadores aportando muchas herramientas para facilitar el trabajo de sus usuarios. A su vez,  ArtStation Learning, su servicio de transmisión para artistas con el que se aprende de los mejores artistas, será gratis para todos los miembros durante el resto de 2021.

«Estamos comprometidos con mejorar la plataforma y ahora, como parte de Epic, podremos hacer mucho más», asegura Leonard Teo, director ejecutivo y el equipo de ArtStation.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *