Disney Noticias

¡El nuevo crucero de Disney tiene sorpresas para los fans de Star Wars y Marvel!

¡Disney esta listo para reabrir sus parques temáticos de California!: Disneyland y Disney California Adventure.

Esta semana por primera vez en más de un año, la compañía también está mirando hacia los mares. Disney Cruise Lines ha revelado su barco más nuevo, el Disney Wish, y si eres fanático de Star Wars y Marvel probablemente deberías prestar mucha atención. 

El Wish es el barco más avanzado de Disney hasta ahora, cargando con dos salas de cine, varios restaurantes y la primera «atracción en el mar» de la línea, que es:  ¡Un tobogán de agua convertido en un paseo corto en un parque temático de Disney!

Sin embargo, también hay bastastante influencia de Star Wars y Marvel en el nuevo barco. Para los adultos se preparó el ¡Star Wars Hyperspace Lounge! estará allí para todas sus necesidades de cócteles espaciales. No hay muchos detalles sobre qué esperar allí, pero no nos sorprendería que el menú de cócteles se inspirara en Oga’s Cantina, el bar Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland y Walt Disney World. Eso significa, con suerte, leche azul con picos y una lista de cócteles con nombres trepidantes de Star Wars.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *