Móvil Videojuegos

BOOYAH! y Free Fire unen fuerzas en el evento «Unidos por los niños» que comenzará ¡el día de hoy!

BOOYAH! y Free Fire se unen esta semana del día del niño para apoyar a los niños de la mano de distintas organizaciones en el mundo con el evento «Unidos por los niños». Del 29 de Abril al 1 de Mayo se llevarán a cabo una increíble serie de partidas de Free Fire con el objetivo de ayudar a los niños en su mes.

En cada una de las partidas de «Unidos por los niños», el equipo ganador tendrá un monto y una causa en específico para apoyar a los niños de tres distintas organizaciones, UNIDOS, UNICEF y Fundación Éxito. Y además, el perdedor no se quedará con las manos vacías para también aportar a la causa.

El arranque es este jueves 29 a las 2 PM (Hora de la Ciudad de México) cuando Mike Crack y Timba VK se enfrentarán en una partida de Free Fire que sólo podrás disfrutar por BOOYAH!.

¡El viernes 30 de abril a las 7 PM (Hora de la Ciudad de México) se celebrará y ayudará a los más pequeños en su día con  BOOYAH! y Free Fire! Que unen esfuerzos y juntan a nada más y nada menos que a los ex futbolistas Ronaldinho y Mascherano para jugar una épica y nunca antes vivida partida de Free Fire, la partida se podrá disfrutar en BOOYAH! y Youtube

Finalmente, Juanpa Zurita y Mario Bautista se enfrentarán el sábado 1 de Mayo a las 2 PM (Hora de la Ciudad de México), en donde dos youtubers de la actualidad se verán las caras en una muy divertida partida de Free Fire. Este enfrentamiento también lo podrás sintonizar en BOOYAH! y Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *