Noticias Videojuegos

Neil Druckmann revela que The Last of Us Part III ya tiene escrita su historia aunque aún no se está desarrollando

The Last of Us y Naughty Dog no dejan de sorprendernos, con el debut de The Last of Us en 2013 se provocó un gran cariño por el título el cual apuntó a una secuela con The Last of Us Part II con su lanzamiento que tuvo lugar el año pasado, sin embargo, recientemente salió a la luz la noticia de que en conjunto con HBO, Naughty Dog está pensando en llevar el título a la pantalla chica con una serie live-action.

Neil Druckmann y Halley Gross recientemente participaron en un podcast llamado Script Apart donde se habló sobre la historia de The Last of Us: Part II y partes del final que tuvo la secuela de The Last of Us, durante la conversación, Druckmann reveló algo impresionante y es que el creativo ya escribió un borrador de la historia para una próxima entrega de la franquicia. Cabe destacar que Naughty Dog no se encuentra trabajando actualmente en un nuevo The Last of Us aunque el creativo dejó en claro que tiene la esperanza de que su historia llegue a los jugadores algún día.

“Escribí un esquema para una historia, que no estamos haciendo, pero espero que algún día pueda ver la luz, explora un poco lo que sucede después de este juego. Ya veremos”, comentó Druckmann.

Por el momento no existen planes de crear un nuevo título de la franquicia aunque también se reveló que Druckmann ha platicado de forma interna en Naughty Dog sobre una parte III de la saga, solo queda esperar a que se revele información sobre si Naughty Dog considerara hacer otra parte de la saga en un futuro próximo ya que como él mismo creativo lo mencionó el hacer un juego es un gran compromiso que conlleva muchos costos, tiempo, pasión y talento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *