Cine Noticias Videojuegos

¡El juego y Orgullo Mexicano Aztech Forgotten Gods recibirá una película live-action!

Aztech Forgotten Gods es un juego mexicano desarrollado por el estudio mexicano Lienzo el cual también es conocido por desarrollar el juego de Mulaka, el título fue anunciado por medio de la transmisión más reciente que hizo Nintendo, el evento Nintendo Indie World, el estudio comentó que este proyecto es el más ambicioso en lo que han trabajado, sin embargo, todo indica a que el juego independiente del estudio tiene planes de debutar también en la pantalla grande.

Según informes de Deadline,  Aztech Forgotten Gods debutará en la pantalla grande con una película live-action por lo que Impossible Dream Entertainment estaría uniendo fuerzas con el estudio Lienzo para producir la película. Los productores serán Yvette Yates Redick y Shaun Redick (reconocido por haber producido las películas BlacKkKlansman y Get Out).

«Como productora latina y con raíces en Chihuahua, México, estoy orgullosa de colaborar con Lienzo y traer a la luz las leyendas y la rica historia de México con Aztech», dijo la productora Yvette Yates Redick a Deadline.

Por el momento, no hay más información sobre esta producción, sin embargo, es impresionante saber sobre este nuevo proyecto que tiene el estudio Lienzo, solo queda esperar a que nueva información sea revelada para que próximamente podamos darle un pequeño vistazo a los futuros tráiler que salgan sobre este proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *