Videojuegos

Maneater recibe un violento tráiler de lanzamiento antes de lo esperado

Es como la película ‘Tiburón’, pero más violenta y con mucha, mucha sátira.

Maneater, el RPG de acción de mundo abierto donde juegas como un tiburón, se lanzará pronto el viernes 22 de mayo para PS4, Xbox One y PC vía Epic Games Store, y más tarde este año para Nintendo Switch. Aquí te dejamos el tráiler para que disfrutes del humor negro y violencia exagerada que podrás disfrutar en Maneater cuando reciba su lanzamiento. Ten en cuenta que Maneater recibió una clasificación ESRB de M para Adultos.

 

El tráiler de lanzamiento de Maneater destaca la historia del juego, mostrando el origen del tiburón toro come-hombres que los jugadores controlarán. Maneater nos hace seguir una historia de venganza, con jugadores cazando al pescador que mató a su madre. Como tiburón bebé, los jugadores fueron capaces de morder el brazo del pescador, haciendo que él también esté buscando venganza. Los jugadores tendrán que completar una variedad de objetivos y hacer subir de nivel a su tiburón para que puedan llegar a ser lo suficientemente fuertes como para finalmente enfrentarse al pescador villano.

Maneater estará disponible a partir del 22 de mayo para PS4, Xbox One y PC, con una versión para Nintendo Switch también en desarrollo.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *