Videojuegos

New Super Lucky’s Tale llegará a Xbox One y PlayStation 4

Se trata de la actualización, originalmente para Nintendo Switch, de Super Lucky’s Tale.

New Super Lucky’s Tale es la versión actualizada del título exclusivo de Xbox One, que originalmente iba a ser únicamente para Nintendo Switch, pero ahora se ha anunciado que llegará a Xbox One y PlayStation 4. El juego se expande bastante de su versión original, y por primera vez llegará a plataformas ajenas al Switch.

La desarrolladora Playful Studios anunció la novedad a través de la cuenta oficial de Twitter de New Super Lucky’s Tale, sin fecha de lanzamiento confirmada.

 

Muchos jugadores se han preguntado si esta versión actualizada estará disponible de manera gratuita para los que hayan tenido el título original en la Xbox One. La cuenta de Twitter respondió afirmando que los dueños del título original tendrán que comprar una copia de New Super Lucky’s Tale si desean disfrutar de la experiencia. 

“Reconstruimos el juego desde cero… nuevos niveles, historia ampliada, cámara totalmente giratoria, controles más estrictos y mejoras en casi cualquier otro aspecto, así que es esencialmente un nuevo juego”, declararon a través de la red social.

New Super Lucky’s Tale ya está disponible para Nintendo Switch.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.