Cultura geek Noticias Videojuegos

La próxima actualización de Animal Crossing: New Horizons ¡Llega la próxima semana!

Nintendo anuncia la nueva actualización de Animal Crossing: New Horizons se lanzará en solo dos días ¡El miércoles 28 de abril!

Al igual que las actualizaciones anteriores, esta nueva actualización esta disponible sin costo adicional y admitirá muchas actividades futuras durante los próximos meses. A continuación los detalles ¡Incluido el regreso de algunos de los favoritos de los fanáticos del año pasado!: 

Del 29 de abril al 7 de mayo:  Obtenga un boleto para el 1ero de mayo de Orville en el aeropuerto entre las fechas anteriores y visite una isla que es totalmente única. Los viajeros experimentados pueden esperar un destino diferente a la experiencia del año pasado: para saberlo ¡Hagan un viaje y descúbranlo! 

Del 18 de mayo al 31 de mayo: Visita el museo de su isla entre las fechas anteriores y participe en el rally especial de los sellos que Blathers ha organizado para celebrar el día Internacional de los Museos. También encontrarás sellos alrededor de la galería de arte, ¡Así que recorre todo el museo y completa tus tarjetas de sellos! 

Del 1ero de junio al 30 de junio para celebrar el mes de su aniversario de bodas, Reese y Cyrus estarán de visita en la isla de Harv en junio y quieren que los ayudes  a tomar algunas fotos especiales de su boda. Use su buen ojo para decorar la escena y capturar un momento memorable para ellos. 

¡Asegúrate de estar atento a Nook Shopping! ya que hay una gran cantidad de artículos especiales por tiempo limitado en camino en los próximos meses. 

¡Mantente atento de las fechas especiales como el día del niño, el día de las madres  o el día del padre. ¡Sigue revisando y podrás recoger artículos especiales antes de que se acaben! 

Si prefieres que tu vida silvestre esté húmeda, también puedes esperar el próximo Torneo de Pesca. ¡Quédate atento a la aparición de CJ en la plaza el 10 de julio y disfruta de bonitas recompensas! 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *