Noticias Videojuegos

Sony anuncia nueva PS4 Pro Edición Limitada de The Last of Us Part II

Es hora de celebrar el regreso de Ellie con este paquete completo.

 

A traves de PlayStation Blog, Mary Yee, Vicepresidente de Marketing Global de Sony, anunció el nuevo paquete de la PS4 Pro Edición Limitada de The Last of Us Part II. Este paquete incluye una PS4 Pro, un DualShock 4, un Headset Gold Inalámbrico, y un Disco Duro Seagate de 2TB, todo con diseño especial de TLoU2.

“Todos estamos contando los días para volvernos a unir a Ellie en su aventura el próximo mes, y hoy estamos emocionados por anunciar Limited Edition The Last of Us Part II DualShock 4 Wireless Controller y Limited Edition The Last of Us Part II Gold Wireless Headset”, expreso Mary Yee a través de PlayStation Blog.

Este paquete recibirá su lanzamiento en la misma fecha que The Last of Us Part II el 19 de junio del 2020 en estos países de Latinoamérica: Colombia, Perú, Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Ecuador, México, Argentina y Chile.

Todos los diseños de esta Edición Limitada llevan grabado el icónico tatuaje de helecho de Ellie. Mary Yee explicó que cuando se reveló por primera vez The Last of Us Part II, “no teníamos idea de lo rápido que los fans aceptarían el tatuaje de Ellie. En un día, comenzamos a ver versiones de la vida real apareciendo en las redes sociales, y desde entonces, los fans han estado compartiendo fotos de sus nuevos tatuajes con nosotros semana tras semana”.

The Last of Us Part II y el paquete de Edición Limitada recibirán su lanzamiento el 19 de junio del 2020, para PlayStation 4.

FUENTE: PlayStation Blog Latinoamerica y US

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *