Videojuegos

Tom Clancy’s Rainbow Six Seige revela ‘Operation Steel Wave’

Se presenta a los nuevos Operadores Ace y Melusi, y un nuevo rediseño del mapa ‘Casa’.

Ubisoft anuncia los detalles completos de la segunda temporada del Año 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. ‘Operation Steel Wave’ presenta a Ace y Melusi, los nuevos Atacante y Defensor de Noruega y Sudáfrica respectivamente, además de un rediseño del mapa ‘Casa’ y una variedad de cambios en el gameplay.

 

El atacante noruego Ace y la defensora sudafricana Melusi son los dos nuevos Operadores de ‘Operation Steel Wave’. Como parte de la Guardia Nacional Noruega, Ace adquirió una reputación heroica. Después de ser aceptado en el Spesialkommando de Forsvarets, en una operación conjunta de las Naciones Unidas en Somalia, Ace surgió salvando la vida de Kali. La oferta de unirse a NIGHTHAVEN siguió rápidamente. 

Melusi se alistó en la Fuerza de Defensa Nacional de Sudáfrica para ampliar sus habilidades y financiar su entrenamiento como guardabosques. Después de que una emboscada la dejara gravemente herida, renunció al ejército y, como corazón de la Unidad Anti-Caza de la Fuerza de Tareas de Inkaba, comenzó a entrenar a las mujeres locales en el rastreo, la interceptación y la vigilancia.

Además de estos dos nuevos Operadores, los jugadores podrán explorar un mapa ‘Casa’ rediseñado, que ha sido recientemente reelaborado. Se pueden experimentar cambios adicionales a lo largo del mapa, todo con la intención de evolucionar la meta del juego.

Las actualizaciones adicionales del juego incluyen lo siguiente:

  • MMR Unificado
  • Amaru Buff
  • Alarma de proximidad
  • Set Élite adicional para Echo

El servidor de pruebas de ‘Operation Steel Wave’ estará disponible el 19 de mayo. 

FUENTE: Ubisoft

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.