Noticias Tecnología Videojuegos

Epic Games Store ofrece nuevas aplicaciones

Epic Games esta ampliando su oferta de aplicaciones para PC. A partir de hoy 22 de abril de 2021, los usuarios de Epic Games Store pueden descargar aplicaciones como la tienda independiente Itch.io, el navegador de internet Brave e iHeartRadio directamente desde la tienda digital de Epic. 

Estas nuevas aplicaciones incluyen Itchi.io, una tienda digital sin DRM, centrada en juegos independientes donde los desarrolladores pueden vender juegos y establecer sus propios precios y participaciones en los ingresos. Muchos juegos vendidos a través de Itchi.io también se basan en el modelo de precios de pago lo que quieras.  

Otras aplicaciones incluyen Brave, un navegador web Chromium con un enfoque en la privacidad. Brave viene con bloqueadores de anuncios incorporados y los jugadores pueden enviar contribuciones en criptomonedas a sitios web si así lo desean. Cuenta con la aplicación de arte 3D KenShape y la aplicación de pintura digital Krita. 

Otra aplicación que llega a Epic Games Store es iHeartRadio, pero solo estará disponible en Norteamérica. La aplicación gratuita de transmisión de música y podcast ofrece a los usuarios acceso a miles de estaciones de radio en vivo junto con listas de reproducción personalizadas para música y podcasts. Epic se esta asociando con Spotify para su primer oferta de aplicaciones y así brindar a los miembros de Fornite Crew tres meses gratis de Spotify Premium. 

La empresa dice que ofrecerá más aplicaciones en el futuro, y señala las crecientes ambiciones de la marca. Epic se esta adentrando al territorio de las app store haciéndole competencia a Apple justo cuando continua la batalla legal entre Epic y Apple. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.