Noticias Tráiler Videojuegos

Se revela el nuevo tráiler de lanzamiento de la Temporada 9 de Apex Legends “Legacy”

Con la llegada de la Temporada numero 9 de Apex Legends a la vuelta de la esquina Respawn Entertainment y Apex Legends se encargaron de estrenar un nuevo tráiler de lanzamiento para su nueva temporada “Legacy”, el video publicado en el Canal oficial de Apex Legends en Youtube nos da un vistazo a la nueva leyenda que se une al juego y es a es Valkyrie o también conocida como Valk, esta leyenda como recordarás ya había sido filtrada y prácticamente confirmada en el reciente nuevo capítulo de Stories from the Outlands.

Se confirma también la llegada del “Bocek Bow” un arco capaz de infligir bastante daño a media distancia y será un arma un poco inusual por lo que cada disparo cuenta así que si eres lo bastante hábil esta arma será perfecta para ti. 

El video finaliza con una fecha que tiene lugar el 26 de Abril de 2021 en el que se revelara un Gameplay de Arenas el modo de juego de Ash el cual parece se un modo al estilo deathmatch. Según algunas filtraciones se dice que el modo de juego será de 3 vs 3 con algunas reglas originales y exclusivas del modo de juego y quizás incluso algunos cambios que alteren la jugabilidad, sin embargo, algo de lo que sí podremos estar seguros es de que tendrá sus propios mapas. 

En cuanto a los mapas que se esperan aparezcan en esta nueva temporada según las filtraciones anteriores son Capacitor, Rig, Broken Relay, Gauntlet, Cascades, Repulsor, y Water Treatment.

De momento no se han revelado las habilidades con las que contará la nueva leyenda, el contenido del pase de batalla ni los cambios que se realizará a las leyendas que ya hay actualmente en el juego, solo queda esperar a que se revele mayor información para saber qué mejoras le espera a este Battle Royale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *