Noticias Tecnología Tráiler

Apple lanza la nueva iMAC 2021 ¡De colores!

El día de hoy Apple lanzó al mercado el rediseño de la Nueva iMac, que promete un diseño más delgado así como un chip de silicón y una estructura con colores brillantes; ¿No les recuerda a la clásica versión todo en uno de Mac? con la diferencia de que esta  fue diseñada y construida desde cero para probar el nuevo M1 chip. La nueva iMac es de 24 pulgadas, pantalla de 4.5K con bordes más estrechos que las versiones anteriores.  

Ahora la pantalla es delgada en lugar de bordes redondeados, Apple asegura que el volumen se ha reducido en un 50%. La pantalla tiene un sistema inteligente llamado True Tone Tech que ajusta automáticamente la temperatura en el color. Esta nueva iMac apuesta todo por la cámara, los micrófonos y la resolución de 1080p, para asegurar que podamos disfrutar de mejores videollamadas. 

Apple siempre mejorando agregó dos pequeños ventiladores que reemplazan el Voluminoso Sistema Térmico de los antiguos iMac. Y si eres de los que te gusta que el ratón y el teclado hagan match pues también el lanzamiento incluyen nuevas presentaciones de teclado y mouse que combinan con la pantalla. El modelo tiene 8GB de Ram y 256GB de memoria. Su costo es de 1,499 dlls y es algo ¡Que no nos podemos perder!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *