Cine Cultura geek

Vin Diesel protagonizaría una adaptación de «Rock ‘em Sock ‘em Robots».

Uno de los juguetes más reconocidos en la cultura popular, aparte de ese famoso micro hornito, es el “Rock ‘em Sock ‘em Robots”. Aunque tal vez no lo reconozcas por su nombre, tal vez te suene más si te platicamos su premisa: 2 robots, uno azul y uno rojo, dentro de un ring pequeño, manejados por una persona distinta cada uno, en la que ambos intentan botarle la cabeza al otro.

Esta premisa tan sencilla, y ridícula, se ha ganado su fama gracias a ese sentimiento competitivo que despertaba en los niños de los 90’s. Su popularidad ha sido tanta que se ha referenciado al juguete en videojuegos, libros, películas y series. Y esta vez será llevado a la pantalla grande con… ¿su propia película?

Así como lo escuchan, este viejo juguete será llevado a una película protagonizada por el héroe de Rápido y Furioso: Vin Diesel.

En esta adaptación, Diesel interpretará el papel de un padre que, junto a su hijo, desarrollará una extraña relación con una rara máquina de guerra. Dicha película será escrita por Ryan Engel, quien escribió la adaptación del videojuego Rampage al cine. 

Sobre este proyecto, Diesel se mostró muy emocionado y piensa que la película puede dar lugar a una franquicia y a un mundo tan interesante como lo es la saga de R&F para Universal. Esperamos más detalles tanto de este como de otros proyectos que el actor tiene entre sus manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *