Videojuegos

La secuela del clásico de culto, Psychonauts, ya está listo para su lanzamiento.

Uno de los juegos que se espera con mayor anticipación desde su anuncio, en 2015, es la secuela del clásico de culto Psychonauts. 

El videojuego original, un plataformero en 3D con ciertos toques “Tim Burtonescos”, se convirtió rápidamente en un videojuego de culto, ya que su intrigante historia fascinó a más de uno. Desde entonces, los fanáticos de esta entrega le han pedido a su estudio, Double Fine, también responsables de Brutal Legend y Grim Fandango Remastered, que lance una secuela que continúe las aventuras de Razputin y sus amigos.

Así, fue anunciado en el E3 del 2015 el desarrollo de esta nueva entrega, con fecha de lanzamiento original para el 2018. Sin embargo, tras una serie de retrasos por diversos motivos, muchos jugadores estaban esperando la cancelación oficial del proyecto. 

Sin embargo, hoy se anunció, en el Twitter oficial del estudio, que Psychonauts 2 se encuentra ya en estado “jugable” y que será lanzado este año.

 

Aunque no se dieron más detalles, debido a que el escritor podría sufrir un extraño accidente «relacionado con un cactus» si desvela algo más, sí que mencionó que el videojuego “Es real. Es jugable. Y ya viene”. El videojuego continuará la historia del spin-off para VR: Psychonauts in the Rhombus of Ruin.

Esperamos pronto un anuncio oficial que nos revele la fecha exacta para el lanzamiento del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *