Tráiler Videojuegos

El estudio creador de Celeste anuncia un nuevo proyecto.

Sin duda, uno de los videojuegos más laureados de los últimos años ha sido el increíblemente popular Celeste. Este plataformero, desarrollado por Extremely OK Games, fue reconocido tanto por una jugabilidad exacta y bien pulida, la cual nos otorgaba horas de desafío intentando superar sus precisos saltos y “dashes”, como por una historia que nos llevaba a explorar la ansiedad y la depresión en sus facetas más oscuras.

Ganándose incluso una nominación a Juego del Año en The Game Awards, era lógico que los integrantes de este estudio prepararían un nuevo proyecto. Y hoy, al fin, tenemos más detalles al respecto.

 

A través de su cuenta de Twitter, el estudio Extremely OK Games confirmó que ya se encuentra trabajando en un nuevo videojuego, el cual lleva por nombre Earthblade. El mismo es, como ellos mismos lo describen, un juego de “explor-acción” en 2D en un mundo con estética “pixel art”.

En las declaraciones de la creadora Maddy Thorson, el tráiler de presentación no es más que un tráiler sobre la “atmósfera” que tendrá el juego, pues realmente no muestra nada sobre su historia o jugabilidad. “No sabemos realmente cuándo estará listo”, comentó Thorson sobre el lanzamiento de este videojuego.

Esperamos tener noticias relativamente pronto sobre el nuevo trabajo de este talentoso equipo, que con proyectos como Celeste o Towerfall ya han demostrado su pasión para crear juegos muy entretenidos con mecánicas realmente sencillas pero pulidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *