Cine Noticias

¿Dr. Octopus de regreso en Spider-Man?

El Dr. Octopus estará en la próxima película «Spider Man: No way home», en la que volverá a ser uno de los villanos. Después de casi 20 años de darle vida a este personaje el actor Alfred Molina recuerda lo maravilloso e interesante que fue esa producción y que ahora 17 años después volverá a interpretar el mismo papel. 

El directo de la cinta Jon Watts cuando Alfred Molina le preguntó que cómo sería posible que él apareciera si ya estaba muerto, este le contesto: «En este universo, nadie muere realmente». 
El actor impresionado por la respuesta y lleno de dudas le volvió a preguntar que cómo iban a lidiar con el hecho de que ahora él tiene 67 años. 

Jon Watts miró a Molina y respondió ¿Te diste cuenta los que le hicimos a Robert Downey Jr. en Capitan America: Civil War?  usamos CGI para hacerlo más joven y pudiera verse como en 1991.
Molina estaba preocupado por su edad si embargo sabe que podrá hacer un buen trabajo al lado de todo el equipo de Watts. 
La aparición del actor unirá tres generaciones de películas de Spider Man pasando por la primera con Toby Maguire, la segunda con Andrew Garfield y la última con Tom Holland dirigida por Watts. 
Esta sentencia nos ha dejado a los fans con la expectativa de esta nueva película. ¿Qué sorpresas nos esperan con esta producción?  
«No way home» esta prevista para la época navideña de este 2021. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *