Noticias Tráiler Videojuegos

¿Nueva leyenda?, Apex Legends revela un nuevo capítulo de Stories from the Outlands

Nuevo capítulo de Stories from the Outlands, “Northstar”.

Nuevas noticias para los amantes de Apex Legends, justo como se prometió en la celebración de los 100 M de jugadores el dia de hoy se reveló algo nuevo y no es nada más y nada menos que un nuevo capítulo de Stories from the Outlands llamado “Northstar” la cual nos muestra la vida y las motivaciones de Valkyrie, posiblemente la nueva leyenda que ingresará a los juegos de Apex en esta nueva Temporada 9. 

La nueva leyenda “Valk” ya había sido vista por medio de filtraciones anteriormente pero aún no se sabía nada sobre su salida al juego hasta hace poco que se pudo observar en la celebración antes mencionada una silueta que asemejaba ser este nuevo personaje y hoy por fin Apex Legends y Respawn Entertainment decidieron mostrarnos un poco del personaje aunque tendremos que esperar hasta el 4 de Mayo para el lanzamiento de su próxima temporada para ver a la nueva leyenda en acción.

¿Quién es Valkirie?.

Para poner en contexto a los más nuevos, Valkyrie es la hija de un Apex Predator conocido como Viper, si jugaste el modo campaña de Titanfall 2 estarás más enterado ya que Viper fue asesinado por el piloto Jack Cooper. Valkyrie se encuentra con Blisk ansiando vengarse por la muerte de su padre ya que Blisk “lo llevó a su muerte”, pero finalmente no lo hace y deja a Blisk vivir. Recordemos que los sucesos de Apex Legends y Titanfall están relacionados ya que comparten el mismo universo.

Hasta el momento no se sabe nada oficialmente sobre las habilidades del personaje o algo relacionado con la Temporada 9 del Battle Royale así que solo queda esperar a que Respawn o Apex Legends revelen más información sobre la nueva leyenda y el contenido que agregara al juego con su inminente nueva temporada.

Prime Gaming. 

Recuerda que aún puedes reclamar la Skin Cold Blooded para Caustic con Prime Gaming por lo que tienes hasta el 14 de Mayo para agregar esta Skin a tu colección. Esperemos ver cual es la siguiente recompensa que nos dará Apex Legends por la suscripción de Prime.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *