Noticias PC Videojuegos

¡Fan lanza petición para la realización de Days Gone 2 juntando más de 30,000 firmas!

Recientemente, el juego creado por SIE Bend Studio, Days Gone, anunció su llegada a PC agregando bastantes mejoras y funcionalidades al juego que emocionaron a los fanáticos del juego ganando una gran comunidad alrededor del juego, también recordemos que no hace mucho Jeff Ross, ex-director de Bend Studio, habló sobre la idea que se tenía sobre una secuela del juego pero que simplemente se quedó en una simple propuesta.

Con lo anterior mencionado en mente, un fan se dio a la tarea de utilizar el sitio de  Change.org, el cual se utiliza para realizar varias cosas incluyendo peticiones, para realizar una petición para que la franquicia siga viva, titulada“Get Sony PlayStation to approve Days Gone 2″.

«Hay millones de personas que quieren que Sony apruebe Days Gone 2. Quiero que todos los fans firmen esta petición. No pueden acabar con un juego tan increíble que terminó con la trama abierta.», menciona el autor de la petición.

Gracias a que el mismo Jeff Ross compartiera la petición en su cuenta oficial de Twitter dicha petición hacia Sony de que se hiciera una secuela de Days Gone ganó una increíble popularidad en estos últimos días ya que miles de usuarios han demostrado su afecto y cariño hacia el título reuniendo más de 30,000 firmas.

Hasta el momento Sony no ha mencionado nada al respecto sobre si tomaran en cuenta esta petición o harán caso omiso sobre esto, solo queda esperar más noticias sobre Sony y la tan ansiada secuela de Days Gone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *