E3 2021 Noticias Videojuegos

¡El Ubisoft Forward que formará parte del #E32021 ya tiene fecha!

Como se había revelado anteriormente el E3 2021 llegará a todos los espectadores de manera virtual teniendo a varias empresas confirmadas para su aparición en este gran evento digital, una de las compañías que ya estaban confirmadas era Ubisoft que recientemente anunció la hora y fecha en la que una nueva edición de su transmisión en vivo se llevará a cabo.

El próximo Ubisoft Forward tendrá lugar el 12 de junio a las 2:00 PM (hora de la Ciudad de México) como parte del evento que se está preparando para el E3 2021, recordemos que este tendrá lugar del 12 al 15 de Junio.

Ubisoft no reveló nada más sobre lo que podremos esperar de este Ubisoft Forward, sin embargo, existe la posibilidad de que se anuncie nueva información sobre títulos como Far Cry 6, Rainbow Six: Parasite o Prince of Persia: Sands of Time Remake. Aparte de los títulos mencionados anteriormente siempre existe la esperanza de saber si la compañía revelará nuevos títulos o prepara nuevos contenidos para juegos que ya tiene en el mercado actualmente, solo queda esperar a que el E3 2021 comience para enterarnos de todas las novedades que nos esconden las compañías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *