Videojuegos

IO Interactive abre nuevo estudio en Barcelona, España.

El estudio IO Interactive disfruta de sus mejores momentos gracias al gran éxito que han tenido las entregas del Agente 47, siendo la tercera parte de estos juegos un éxito crítico y comercial, llegando a ser el juego mejor vendido de la saga hasta el momento. Con esto, podemos asegurar que, sin duda, el estudio se encuentra en buena posición.

Después del lanzamiento de la tercera entrega, el estudio afirmó que la saga necesitaría un descanso durante un tiempo, pero que seguirían trabajando en ella con nuevas ideas para los próximos juegos.

Gracias a este éxito, el estudio abrió las puertas de una tercera sede, esta vez ubicada en Barcelona, España. Dicho estudio trabajaría a la par de los otros 2 estudios, haciendo un esfuerzo para sacar los proyectos en desarrollo.

Según las declaraciones de la compañía: “los 3 estudios son tratados como estudios de élite y cada uno de ellos aportará sus esfuerzos para tener un gran impacto en los desarrollos y las publicaciones futuras”. La compañía actualmente se encuentra trabajando en un juego basado en el famoso agente 007 y en una nueva IP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *