Cine Noticias Series

Lamentable: Muere Helen Elizabeth McCrory la actriz que dio vida a Narcissa Malfoy de Harry Potter

El día de hoy 16 de abril de 2021 Helen Elizabeth McCrory muere después de una dura lucha contra el cáncer.

Así lo escribió su marido, Damian Lewis, en un twitter: “Tengo el corazón roto al anunciar que, tras una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa, rodeada de una ola de amor de amigos y familiares. Ha muerto como ha vivido. Sin miedo. La amamos y sabemos lo afortunados que somos por haberla tenido en nuestras vidas. Ella brilló tanto. Ve ahora, pequeña, al aire, y gracias” 
Este conmovedor mensaje fue el anunció de esta perdida irreparable. 

Esta talentosa mujer dio vida a personajes como Narcissa Malfoy en Harry Potter y a Polly Gray en Peaky Blinders, estos dos personajes son los más icónicos para sus fans. Además interpretó a Cherie Booth la esposa del primer ministro en la serie The Queen. 


Incluso la cuenta de Peaky Blinders le escribió unas palabras para despedir a Helen, en un twitter: “Nuestros pensamientos están con la familia Helen. Descanse en paz” decía su mensaje. 
Los fans han quedado desconsolados con esta perdida, por suerte el gran trabajo de Helen ha transcendido el tiempo y el espacio y podemos seguir disfrutando de sus maravillosas actuaciones y el legado que ha dejado. 
QDEP. Helen Elizabeth McCrory 1968-2021. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *